River - Rosario Central (21,30 hs.)

River - Rosario Central: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Millonario recibe al Canalla por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, en lo que será su regreso al Monumental. Agendá a que hora juegan, posibles equipos y TV.

Deportes / 20.02.2021 | 08:50

Fuente: Ole

River con el estreno de un renovado Monumental, recibirá a Rosario Central por el segundo capítulo de la Zona 1 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV de este partidazo para cerrar el sábado pegado al sillón.

¿A QUÉ HORA JUEGAN RIVER - ROSARIO CENTRAL?

El partido tendrá lugar a partir de las 21.30 en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El árbitro principal del encuentro será Fernando Rapallini.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO RIVER - ROSARIO CENTRAL?

El compromiso entre el Millonario y el Canalla se podrá observar por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, también podés seguir las acciones y el minuto a minuto por Olé.​

Como llega River?

El conjunto de Marcelo Gallardo no comenzó de buena manera la temporada. Luego de vencer categóricamente 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final en la Copa Argentina, en su debut por la Liga Profesional cayó 2-1 frente a Estudiantes en su visita a La Plata. Con un hombre de más durante los últimos 45 minutos y en ventaja gracias al gol de Matías Suárez, el Millo no defendió bien y el Pincha se quedó con la victoria sobre el cierre.

Sin embargo, las buenas noticias para el entrenador de La Banda se hicieron esperar, pero finalmente llegaron en forma de refuerzos. Es que el cuadro de Núñez presentó en sociedad a las cinco caras nuevas: Agustín Palavecino (Deportivo Cali), Héctor David Martínez (Defensa), Jonatan Maidana (libre del Toluca), Agustín Fontana (Banfield) y José Paradela (Gimnasia). Cabe señalar que se sumará a ese listado Alex Vigo, última incorporación proveniente de Colón de Santa Fe.

Además de un cierre movido en el mercado de pases para el Millo (también se fue Ignacio Fernández al Atlético Mineiro), la gran novedad respecto al cruce con los rosarinos será el primer encuentro en el renovado Monumental, que entre algunos cambios en las tribunas y la ausencia de la histórica pista de atletismo, contará con uno de los mejores terrenos de juego en el continente, de césped con formato híbrido, con una proporción de 95% natural y 5% artificial.

¿CÓMO LLEGA ROSARIO CENTRAL?

A diferencia de su rival de turno, el Canalla sí comenzó el certamen local con una victoria. En su presentación el cuadro azul y amarillo derrotó en el Gigante de Arroyito 2-1 a Argentinos Juniors con los gritos de Lucas Gamba y Luca Martinez Dupuy. Respecto a ese triunfo contra el Bicho, el entrenador Cristian González deberá realizar una modificación obligada.

El que sale de ese once inicial que logró los primeros tres puntos del torneo es Fabián Rinaudo, quien padeció un esguince traumático de rodilla izquierda y se le realizaron pruebas médicas que confirmaron una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano, por lo que deberá someterse a cirugía.

POSIBLES FORMACIONES​

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Rosario Central: ​Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy.

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Los siete nuevos cambios en el Estadio Monumental
Los siete nuevos cambios en el Estadio Monumental
River sufrió un duro golpe en el inicio de la Copa de la Liga: perdió 2-1 sobre el final ante Estudiantes, que jugó 45 minutos con un hombre menos
River sufrió un duro golpe en el inicio de la Copa de la Liga: perdió 2-1 sobre el final ante Estudiantes, que jugó 45 minutos con un hombre menos
Maidana se hizo la revisión médica:
Maidana se hizo la revisión médica: "Vuelvo a tener una posibilidad en River y estoy muy contento"
River llegó a un acuerdo con Deportivo Cali por Palavecino
River llegó a un acuerdo con Deportivo Cali por Palavecino
Central, de mayor a menor en la goleada ante River
Central, de mayor a menor en la goleada ante River
Boca venció a Newell's con un cabezazo de Izquierdoz y vuelve aliviado de Rosario
Boca venció a Newell's con un cabezazo de Izquierdoz y vuelve aliviado de Rosario
Con gol de Suárez, River le ganó a Platense como visitante
Con gol de Suárez, River le ganó a Platense como visitante
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias