Acosador reincidente
Imputan al acosador por el abuso sexual a una menor
El hombre (S.Z) de 35 años fue detenido por un hecho de abuso sexual simple en perjuicio de una menor, ocurrido en el macrocentro de la ciudad de Salta este fin de semana. Será imputado este lunes por 9 (nueve) hechos de la misma naturaleza, por los que había sido denunciado. La fiscal solicitará su prisión preventiva.
Policiales / 26.10.2020 | 18:13
La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, imputará este lunes a un hombre de 35 años como autor del delito de abuso sexual simple (nueve hechos).
La detención del acusado se produjo en las últimas horas de anoche Domingo, por un hecho ocurrido en la zona del macrocentro de la ciudad de Salta, donde sometió a tocamientos a una menor de 7 años de edad.Los vecinos enardecidos contra el acusado, esperaron hasta pasada la medianoche en el domicilio de el sujeto, a lo que la Policía de Infantería debió asistir por temor de el accionar de la sociedad, con intentos de emular a la comunidad tucumana, quienes el fin de semana pasado lincharon y mataron a un individuo acusado de violar y matar a una menor de 9 años.

El hombre registra en total nueve denuncias por hechos de similares características, por los que será acusado.
Flores Toranzos adelantó que solicitará al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del detenido y señaló que las actuaciones serán giradas a la Fiscalía Penal 1 de la UDIS, a cargo de Sergio Federico Obeid, donde tramitan algunas de las causas.
Respecto a la salud mental del acusado, la fiscal explicó pese a que en una de las actuaciones cita algún padecimiento, se solicitará la realización de estudios médicos para verificar su estado.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.





















