Coronavirus-Argentina

Hoy fueron confirmados 9.253 nuevos casos de COVID-19 en el País.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 9.253 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.090.589 positivos en el país, de los cuales 894.819 son pacientes recuperados y 166.874 son casos confirmados activos.

Coronavirus / 25.10.2020 | 20:36

Fuente: el Ututo Noticias

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 28.896*

*Un hombre residente en la provincia de Córdoba fue reclasificado.

En las últimas 24 horas, se notificaron 284 nuevas muertes, son 167 hombres y 117 mujeres. 167 hombres 40 residentes en la provincia de Buenos Aires 22 residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) 4 residente en la provincia de Chaco 4 residentes en la provincia de Chubut 15 residentes en la provincia de Córdoba 7 residentes en la provincia de Entre Ríos 4 residentes en la provincia de Jujuy 11 residentes en la provincia de Mendoza 10 residentes en la provincia de Neuquén 7 residentes en la provincia de Río Negro 20 residentes en la provincia de Salta 3 residentes en la provincia de Santa Fe 25 de octubre de 2020 2 5 residentes en la provincia de Santiago del Estero 2 residentes en la provincia de Tierra del Fuego 13 residentes en la provincia de Tucumán 117 mujeres 46 residentes en la provincia de Buenos Aires 13 residentes en la Ciudad de Buenos Aires 1 residente en la provincia de Chaco 1 residente en la provincia de Chubut 15 residentes en la provincia de Córdoba 4 residentes en la provincia de Entre Ríos 5 residentes en la provincia de Mendoza 10 residentes en la provincia de Neuquén 4 residentes en la provincia de Río Negro 5 residentes en la provincia de Salta 3 residentes en la provincia de Santa Fe 3 residente en la provincia de Santiago del Estero 7 residentes en la provincia de Tucumán

En las últimas 24 hs fueron realizados 20.303 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 2.823.654 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 62.226,9 muestras por millón de habitantes. Monitoreo de internados y camas UTI Casos confirmados COVID-19 internados en UTI: 4.863 (Información reportada por las jurisdicciones) Porcentaje ocupación total de camas UTI adulto: - Nación: 63,5% - AMBA: 62,4% (Información reportada por las jurisdicciones)

Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)*:

- Buenos Aires 2.170 | 527.320

- Ciudad de Buenos Aires 445 | 143.990

- Catamarca 35 | 631

- Chaco 162 | 13.090

- Chubut 485 | 12.437

- Corrientes 24 | 2.269

- Córdoba 1.390 | 75.995

 - Entre Ríos 202 | 13.940

- Formosa 1 | 143

- Jujuy 35 | 17.614

- La Pampa 120 | 2.456

- La Rioja 108 | 7.124

- Mendoza 561 | 42.949

- Misiones 5 | 217

- Neuquén 236 | 19.383

- Río Negro 238 | 21.780

- Salta 145 | 17.782

- San Juan 6 | 1.386

- San Luis 188 | 5.493

- Santa Cruz 178 | 8.469

- Santa Fe 1.405 | 94.506

- Santiago del Estero 262 | 8.385

- Tierra del Fuego** 243 | 10.052

- Tucumán 609 | 43.178

(Aclaración: aquellas provincias con dígitos en negativo han reclasificado sus casos a otras jurisdicciones según lugar de residencia)

*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.

**Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) respecto a la cantidad de infectados y de las personas fallecidas es responsabilidad de cada una de las jurisdicciones. Aclaración: la notificación de los casos por jurisdicción se realiza teniendo en cuenta la residencia según el Registro Nacional de las Personas y en caso de no estar notificado la provincia de residencia, se asigna la provincia de carga. Pudiendo variar en función de la investigación de la jurisdicción.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Salta con 25 muertes y 144 nuevos casos Covid 19 en la fecha.
Salta con 25 muertes y 144 nuevos casos Covid 19 en la fecha.
Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri
Nelson Castro calentó las redes después de apuntar contra Mauricio Macri
Santiago Cafiero:
Santiago Cafiero: "La Argentina se va a pegar un porrazo enorme producto de la pandemia"
Polémica en Mar del Plata por una pintada no autorizada de Néstor Kirchner sobre La Rambla
Polémica en Mar del Plata por una pintada no autorizada de Néstor Kirchner sobre La Rambla
Polémica en Mar del Plata por una pintada no autorizada de Néstor Kirchner sobre La Rambla
Polémica en Mar del Plata por una pintada no autorizada de Néstor Kirchner sobre La Rambla
Jujuy en la fecha NO reporta MUERTES, solo confirma 22 nuevos casos Covid 19
Jujuy en la fecha NO reporta MUERTES, solo confirma 22 nuevos casos Covid 19
Salta sufre más pérdidas, hoy 24 muertes y 93 nuevos contagios Covid 19.-
Salta sufre más pérdidas, hoy 24 muertes y 93 nuevos contagios Covid 19.-
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias