Turismo Interno en Salta

Cachi, La Poma y Molinos suspenden el turismo interno.

El Comité Operativo de Emergencia Municipal de Cachi decidió suspender el turismo interno 

Municipios Salta / 10.07.2020 | 12:13

Fuente: el Ututo Noticias

 La medida prohibe el ingreso de turistas a partir de mañana (sábado) a las 22. Aclara, además, que abre la posibilidad a que la gente que ya se encuentra de visita en la zona pueda regresar.

Esta disposición, también restringen el egreso o la circulación de residentes Cacheños en el resto del territorio provincial hasta el viernes 17 del corriente.

El COEM fundamenta esta limitaciones como medida preventiva a causa del Covid-19. El comunicado fue dado a conocer anoche firmado por comisario inspector Ramiro Corimayo, jefe de la Comisaría 61; del Dr. Carlos Moreno, gerente general del hospital local; y el intendente Américo Liendro.

De acuerdo a fuentes policiales de la zona, hace saber que ésta medida también se extiende para todo El Alto Valle Calchaquí, comprendiendo por ende a los Municipios de Molinos y La Poma, quienes ante consulta de El Utututo Noticias hacen saber que las medidas en éstas Jurisdicciones se toman a partir de hoy Viernes.

 Estas medidas se realizan al solo fin de resguardar la Salud de sus habitantes, dado la preocupante situación que estamos atravesando en los últimos días por el aumento de casos positivos de Covid 19 además de muertes que ya cuenta nuestra Provincia.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Se informan de 5 nuevos casos positivos covid 19 en Salta
Se informan de 5 nuevos casos positivos covid 19 en Salta
Se informan de 5 nuevos casos positivos covid 19 en Salta
Se informan de 5 nuevos casos positivos covid 19 en Salta
Un Verano sin Festivales Tradicionales la propuesta turística de Salta.
Un Verano sin Festivales Tradicionales la propuesta turística de Salta.
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias