Hoy Corso de la Patria Grande en Av. del Carnaval-SAETA refuerza servicio

Este fin de semana tendrá lugar la primera noche del corso de la Patria Grande que, como cada año, tiene lugar en la avenida del carnaval, detrás del Centro de Convenciones Salta, en Limache, en el sur de la ciudad.Los organizadores dispusieron que el precio de las entradas sea de $100 mayores y $50 menores y Jubilados. Los desfiles comenzarán a las 22.

Espectáculos / 25.01.2020 | 13:17

Fuente: Corsos de Salta Radios

Por tal motivo SAETA diagramó un operativo de refuerzo que se reiterará durante las 16 noches programadas, a fin de cubrir la demanda de servicio al término del desfile.

Se trabajará con dos circuitos específicos:

RECORRIDO POR AV. PARAGUAY
“Punto de Partida: (Parada inmediaciones ingreso Corsodromo Av. Banchick) – sigue por Banchick – rotonda de Esc. Agrícola – giro en sentido contrario Oeste – Este - Av. Banchick – Av. Paraguay – V. Tedín – C. Pellegrini – Av. San Martín - Av. Jujuy – Av. Paraguay – Av. Banchick – punto de Partida.”

RECORRIDO POR AV. TAVELLA
“Punto de Partida: (Parada inmediaciones ingreso Corsodromo Av. Banchick) – sigue por Banchick – rotonda de Esc. Agrícola – giro en sentido contrario Oeste – Este - Av. Banchick – Av. Tavella – Av. H. Irigoyen. Av. San Martín - Av. Jujuy – Av. Paraguay – Av. Banchick – punto de Partida.”

Este refuerzo cubrirá la franja horaria de 1.15 a 3.30 hs.

Los corsos de carnaval de la Ciudad de Salta se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos desde el sábado 25 de enero y hasta el lunes 24 y el martes 25 de febrero.

La imagen puede contener: una o varias personas

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Muestra y Exposición
Muestra y Exposición "Cultura, Comparsa y Carnaval. Los Incas"
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias