Rosario

Video: así le rompieron la mandíbula de una piña a un hijo de Valeria Mazza a la salida de un boliche

Tiziano Gravier, quien tiene 20 años, recibió dos trompadas en la cara, debió ser internado de urgencia y tendrá que ser operado este miércoles en el Hospital Austral, lugar al que fue trasladado. El abogado de la familia contó cómo fue el brutal ataque. 

Policiales / 07.06.2022 | 16:01

Fuente: Cronica

Una cámara de seguridad de la zona, registró el momento en el que Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, es agredido a la salida de un boliche ubicado en la ciudad santafesina de Rosario, a donde había viajado de visita por el cumpleaños de su abuela.

Según se muestra en el video, la víctima, sin mediar palabra con los atacantes, recibe dos trompadas en el rostro que lo hirieron gravemente. Incluso en el video se llega a observar que el joven de 20 años ni siquiera llega a reaccionar para defenderse de la golpiza. 

Como consecuencia, Gravier sufrió una fractura de mandíbula de manera que fue hospitalizado rápidamente en el Sanatorio Británico. En tanto, el lunes 6 de junio fue trasladado al Hospital Austral en provincia de Buenos Aires, donde será sometido a una cirugía, el miércoles.

Cómo fue el brutal ataque al hijo de Valeria Mazza

El abogado de la familia Gravier-Mazza, Germán Pugnaloni dio detalles en Telenoche de cómo fue el ataque. El hecho sucedió el fin de semana en un la puerta de un boliche rosarino, ubicado en la Avenida Francia y Brown. Gravier, quien es deportista profesional de esquí alpino, fue al local bailable para encontrarse con dos amigas, luego de asistir al cumpleaños de su abuela junto a toda su familia. 

No obstante, en la puerta del lugar, comenzó a ser atacado verbalmente por un grupo de desconocidos, quienes aparentemente comenzaron a burlarse de él por su forma de hablar y lo tildaban de "Tincho", reveló Germán Pugnaloni.

"Fue a la puerta de la disco a buscar a dos amigas. Dos personas, sin mediar palabra, le dijeron 'Tincho' y por ese solo hecho lo atacaron con dos golpes de puño", explicó el letrado, quien agregó que Tiziano estaba por viajar en estos días a Europa para representar a Argentina en esquí alpino.

"Tiziano estaba con Benicio, su hermano menor. Con la mandíbula rota tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué iba a terminar esto", añadió el abogado.

Asimimo, el letrado contó que toda la familia está “muy triste” por todo lo que pasó y sobre todo por la gravedad de la lesión sufrida por el joven. “Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, relató el abogado. 

Por el violento episodio se abrió una causa que quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno Pablo Lanza, quien ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los responsables.

Por último, el abogado pidió que “quien tenga algún dato o pueda conocer” a los agresores que se presente para dar información porque son personas que “tienen que estar detenidas”.

“Hasta el momento no identificamos a los agresores. Hay que destacar que desde el primer momento el doctor Lanza, que era el fiscal que estaba de turno, se mostró muy predispuesto y dispuso ya 14 medidas y está interviniendo la agencia de Investigación Criminal”, sentenció.

 

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
El Gobierno se despegó de las denuncias de Matías Kulfas tras su renuncia
El Gobierno se despegó de las denuncias de Matías Kulfas tras su renuncia
Le cortó el pene a su pareja: había abusado de su hija de 15 años
Le cortó el pene a su pareja: había abusado de su hija de 15 años
Es maestra, tiene una figura
Es maestra, tiene una figura "voluptuosa" y los padres piden echarla porque "los chicos se desconcentran" en clase
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias