Asumió la nueva conducción superior de la Policía de Salta
En la mañana de ayer, el Gobernador de la Provincia puso en sus funciones al nuevo jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Miguel Mariano Ceballos, y al sub jefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Alejandro Vilte quienes asumieron la conducción de la Policía de Salta.
Salta / 15.01.2022 | 07:03
El gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz presidió el acto de asunción del nuevo jefe de Policía, Comisario General Lic. Miguel Mariano Ceballos, y al sub jefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Alejandro Vilte en una ceremonia celebrada en Jefatura Policial con la presencia de autoridades provinciales.
El nuevo jefe de Policía expresó su sincero agradecimiento a las autoridades que depositaron su confianza para asumir el cargo en la prestigiosa institución.
Asimismo, mencionó “asumó el cargo con el mismo compromiso y dedicación con el que asumí cada uno de mis destinos, lo que es motivo de orgullo, pero también implica nueva responsabilidades y desafíos, que con seguridad podremos superar, trabajando de manera integral”
Por último, insto al personal policial “a seguirse desempeñándose con mucha fuerza y voluntad de servir en esta noble tarea comprometiéndose cada día a brindar el mejor servicio a la comunidad”
En la oportunidad el gobernador de la Provincia y el ministro de Seguridad y Justicia realizaron la entrega simbólica de llaves pertenecientes a motocicletas que van a reforzar el parque automotor de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1.
Participaron de la ceremonia, el vicegobernador Antonio Marroco, el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz; autoridades del Ministerio de Seguridad; la cúpula mayor policial; invitados especiales y la familia policial.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.