Luis Brandoni fue internado de urgencia: tenía 39 grados de fiebre y estaba desorienteado
El actor y dirigente radical debió suspender una función teatral para luego ser trasladado al Hospital Privado de la Comunidad. Tras unas horas allí, se le permitió retornar a un hotel. Brandoni se había hecho inocular un día antes la tercer dosis de Pfizer.
Espectáculos / 12.01.2022 | 07:02
El actor y dirigente radical Luis Brandoni fue internado el martes 11 de enero por la noche en Mar del Plata, tras tener 39 grados de fiebre y verse desorientado, según consignó NA. Las primeras versiones señalaban un posible accidente cerebrovascular (ACV).
Brandoni, quien el lunes 10 recibió la tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus, participa de la obra "El Acompañamiento" en el teatro Bristol de esa ciudad balnearia. Frente a la indisposición, fue internado en el Hospital Privado de la Comunidad.
"Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de ´El acompañamiento´ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", precisó el Multiteatro Comafi.
La publicación del Multiteatro Comafi confirmando la "indisposición física" de Luis Brandoni.
Tras ocurrir el incidente, el productor teatral Carlos Rottemberg aclaró a La Nación: "Luis se dio ayer la tercera dosis de Pfizer y se descompensó”. Bajo la misma línea, agregó a continuación que “se sintió mal, y tuvo fiebre y algunas confusiones”.
Luego, se dedicó a desmentir las versiones que dicen que el intérprete de 81 años habría sufrido un accidente cerebrovascular: “Vinimos al hospital, pero no fue nada tan importante. Enseguida de una cosa chiquita, se hace una grande".
“Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, completó en una entrevista a Infobae.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.