Tartagal y artistas lloran la partida del amigo y cantor Luis E. Santillán.
Cuesta escribir alguna línea para despedir a una persona, que en vida supo ganarse al afecto y admiración pero el deber de informar debe superar todos los obstáculos, el dolor entre ellas. Pasada las 0,30 hs.de hoy sábado partió de la tierra el Cantor y creador de "Los de Tartagal" Luis Eduardo Santillán (64)
Espectáculos / 03.04.2021 | 07:46
Tenía una voz única que marcó el estilo de Grupo, sufría una enfermedad terminal que se detectó en el del 2018, la que lamentablemente fue difícil superar. Luego de realizar largos tratamientos en Salta Capital, los desalentadores partes médicos resignaron a Luis y como último deseo pidió ser trasladado a su Tartagal para compartir sus últimos días junto al Pueblo que le brindó todo su afecto.
Sus restos serán velados en el Centro Español de dicha Ciudad, a partir de las 8 hs. El Cancionero Popular sufre hoy una nueva pérdida y lloran su partida.Desde el Municipio también hizo un reconocimiento a quien en vida fuera un embajador, llevando con su conjunto el nombre de su amado Tartagal, recorriendo muchos escenarios del País.
Desde nuestra redacción, valla nuestro acompañamiento a su familia, a Patricia su compañera, a su hijo tan solo un niño y a todos los artistas que sufren la pérdida de este amigo que se ganó el respeto y admiración no solo por su voz, sino también por su humildad lo que lo caracterizaba además.
Muchísimas muestra de afecto al artista, compartimos algunos de ellos quienes despertaron hoy con la triste noticia:
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.
