Daddy Yankee reveló cuánto aumentó de peso en la pandemia

Daddy Yankee es una de las máximas figuras de la música latina. Ppero además, una influencia para muchos jóvenes.

Espectáculos / 02.03.2021 | 07:24

Fuente: territorio

A lo largo de los meses de aislamiento que vivió en su país, el reguetonero se mostró muy activo, pasando muchas horas en el gimnasio, y por momentos acompañado en las fuertes rutinas por su esposa Mireddys González. “El sacrificio es muy duro, pero al final se van viendo los resultados:”, describió junto a un GIF donde se lo veía haciendo unas de las rutinas.

El cantante reveló en las últimas horas a sus seguidores que aumentó 50 libras (23 kilos) durante la pandemia, específicamente por la ansiedad que le creó mantenerse encerrado en su casa y no poder ofrecer presentaciones musicales. Ante ello, decidió dedicarse a su salud, y combinando un plan de dieta y ejercicios, para poder adelgazar y cambiar su físico.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento tenía 50 libras de más. Por eso decidí hacer un cambio ”, detalló.

“Antes de lanzar Problema (su más reciente simple), estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, fue lo que dijo a cámara el autodenominado “El Jefe” del género urbano puertorriqueño.

Ante este panorama, Daddy Yankee decidió combinar dieta y ejercicios (trote matutino, salto de soga y pesas), lo que le permitió adelgazar considerablemente, a juzgar por las fotos y videos que él mismo ha colgado en sus redes.

“Llevaba tres décadas sin parar… Entonces, hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, especificó en otro momento de su relato.

En junio de 2020, Daddy Yankee anunció que trabajaba en su condición física y que quería volver a verse como en 2011. “Me dije: hay que hacer un alto y ponerme pa' la salud", agregó el artista, quien asegura haber recuperado su figura como “aquellos tiempos de Barrio Fino”. 

Esta última referencia es al disco que lanzó en 2004 y que contiene Gasolina, uno de los primeros hits de reggaetón de impacto global. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Bauer dejó en claro sus ideas y el camino a seguir en la música
Bauer dejó en claro sus ideas y el camino a seguir en la música
Sergio Lapegüe fue dado de alta y volvió a su casa: El emotivo abrazo con sus hijos
Sergio Lapegüe fue dado de alta y volvió a su casa: El emotivo abrazo con sus hijos
Sergio Lapegüe dejó la sala de terapia intensiva: “Gracias a Dios, un paso más”
Sergio Lapegüe dejó la sala de terapia intensiva: “Gracias a Dios, un paso más”
Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva
Carmen Barbieri fue internada en terapia intensiva
Murió Coco Díaz, compositor que le aportó humor al folclore
Murió Coco Díaz, compositor que le aportó humor al folclore
“Fui abusado por un cura”, la dramática confesión de Luis Ventura
“Fui abusado por un cura”, la dramática confesión de Luis Ventura
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias