Un Boca sin ideas ni juego forzó el empate ante Sarmiento

El Boca de Miguel Ángel Russo lo perdía ante Sarmiento y llegó al empate gracias al gol de López. Pobre encuentro en La Bombonera y dos tocados.

Deportes / 01.03.2021 | 10:27

Fuente: lanumero12

Como es habitual en los últimos encuentros, Boca volvió a jugar mal y sólo rescató un empate ante Sarmiento en La Bombonera. Los de Russo perdían 1 a 0 por el gol de Alanis, pero Lisandro López lo empato gracias a un gran cabezazo.

Las acciones del partido mostraron a un Xeneize con mayor protagonismo que su rival durante la primera etapa, donde a través de unos buenos pases de Villa y Cardona, insinuó y llevó peligro al arco que defendió Vicentini, ex Boca.

La más claras del primer tiempo estuvieron en los pies de Zárate y en la cabeza de Capaldo, a los 13′ y 35′ respectivamente. Lo negativo fueron las tempranas salidas de Salvio e Izquierdoz: ambos jugadores dejaron el terreno de juego con muecas de dolor y habrá que esperar el parte médico oficial para conocer la gravedad de las lesiones.

El complemento trajo los goles. Primero el de la visita, a los 65′ gracias a una gran jugada individual de Alanis, que aprovechó un resbalón de Medina y definió al ángulo izquierdo de un Andrada adelantado.

Cuatro minutos más tarde, Licha López aprovechó una segunda jugada tras un córner y con un gran cabezazo al palo izquierdo de Vicentini, puso el empate transitorio y que sería el definitivo.

Quedaron los últimos minutos para el debut del 9 goleador que posee la Reserva del club, Luis Vázquez. El juvenil contó con una oportunidad, a falta de 5 minutos para el cierre, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño.

Boca volvió a mostrar una versión anémica de fútbol y consiguió otro empate en condición de local. La falta de ritmo y juego colectivo preocupa a hinchas y al propio cuerpo técnico. A seguir trabajando y mejorar. Se vienen Vélez y River.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Con gol de Suárez, River le ganó a Platense como visitante
Con gol de Suárez, River le ganó a Platense como visitante
Gimnasia y Tiro venció a Fontana y ascendió al Federal A
Gimnasia y Tiro venció a Fontana y ascendió al Federal A
Boca empató con Gimnasia en su debut en el torneo local por 2 a 2
Boca empató con Gimnasia en su debut en el torneo local por 2 a 2
Boca goleó a Vélez, cuando más le hacía falta y con la vuelta de Tevez
Boca goleó a Vélez, cuando más le hacía falta y con la vuelta de Tevez
Gran triunfo de Talleres en La Bombonera
Gran triunfo de Talleres en La Bombonera
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias