Coronavirus-Argentina

Alberto Fernández viaja a Santiago del Estero y Tucumán en su primera salida en cuarentena

El Presidente será recibido por los gobernadores Gerardo Zamora y Juan Manzur, respectivamente.

Política / 21.05.2020 | 09:31

Fuente: mitre

En su primera salida al interior del país desde que se estableció el aislamiento social y obligatorio por el coronavirus​, el pasado 20 de marzo, Alberto Fernández viajará este jueves a las provincias de Santiago del Estero y Tucumán para inaugurar obras.

En primer lugar, el Presidente tiene previsto viajar a Santiago del Estero donde será recibido por el gobernador Gerardo Zamora. Ambos recorrerán emprendimientos y obras de la provincia.

La agenda oficial prevé que al mediodía visiten el departamento de Robles, ubicado a 27 kilómetros al suroeste de la capital, para cortar las cintas de la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, un emprendimiento agroindustrial.

Luego, en la ciudad capital, Fernández participará del acto de reiniciación de las obras de remodelación de la Escuela del Centenario (edificio histórico), que se paralizaron en abril del año pasado por falta de fondos del entonces Plan Belgrano.

Allí anunciará obras de ampliación de colectores y redes cloacales de la red máxima de la ciudad. Además, firmará un convenio de obras en el marco del Plan Argentina Hace y otro de fibra óptica para brindar internet a las escuelas provinciales.

Zamora

Zamora anunció la visita del Presidente.

El mandatario provincial, Gerardo Zamora, anunció la visita del Presidente a través de su cuenta de Twitter: “Este jueves 21 de Mayo, tendremos la visita del Presidente de la Nación @alferdez. Es una inmensa alegría y orgullo, tener su presencia, sobre todo en tiempos tan difíciles y complejos como los que estamos viviendo, algo que agradezco en nombre de todos los santiagueños!!!”.

Alberto Fernández recorrerá el país en plena cuarentena

Luego, el jefe de Estado viajará a Tucumán, donde también será recibido por el gobernador, en este caso, el peronista Juan Manzur. En la provincia del norte tiene previsto inaugurar obras hídricas y cloacales.

Manzur

El tuit del gobernador de Tucumán.

“Este jueves 21 de mayo vendrá a Tucumán el presidente @alferdez. Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos. #ArgentinaUnida”, publicó el gobernador tucumano en su cuenta de Twitter.

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Informe dá Pánico...416 las muertes y 9.931 los casos positivos en el país
Informe dá Pánico...416 las muertes y 9.931 los casos positivos en el país
Argentina entrará hoy en un “default blando” y ampliará el plazo para negociar con los bonistas
Argentina entrará hoy en un “default blando” y ampliará el plazo para negociar con los bonistas
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias