Pais

Cristina Kirchner vuelve a quedar a cargo del Ejecutivo hasta el 6 de febrero

Es por el viaje de Alberto Fernández a Europa. donde se reunirá con el Papa, Pedro Sánchez y Emmanuel Macron.

Política / 30.01.2020 | 11:19

Por
El Ututo
Fuente: Noticias Argentinas

La vicepresidenta Cristina Kirchner volverá hoy a quedar a cargo del Poder Ejecutivo de forma interina hasta el jueves 6 de febrero, día en que Alberto Fernández regresará de la gira por Europa.

El primer mandatario partirá hoy a las 22:45 desde Ezeiza, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Roma, donde tiene previsto reunirse con el papa Francisco.

Será la segunda vez que Cristina quede a cargo de la Presidencia, luego de haberlo hecho la semana pasada entre el 21 y el 25 de enero, cuando Alberto Fernández viajó a Israel para participar del Foro del Holocausto.

En dicha ocasión, la vicepresidenta firmó el acta de traspaso de mando en el Instituto Patria y no fue a la Casa Rosada en ninguno de los días en los que ejerció el cargo.

El 6 de febrero, día en que Alberto Fernández retornará de la gira exprés por Italia, España, Francia y Alemania, Cristina viajará nuevamente a Cuba para visitar por novena vez a su hija Florencia, quien se encuentra internada en el país centroamericano.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias