Joven propuso matrimonio a su novia... con una caja de papas fritas: había sobrevivido a un disparo
Esta extraña propuesta de matrimonio tiene una dura historia detrás
Pasatiempos / 15.01.2022 | 23:32
La historia de Nahuel Pedemonte y su novia Lourdes, a quien recientemente pidió matrimonio de una forma poco convencional: con un anillo y una frase al interior de una caja de papas fritas y milanesa.
De acuerdo al detalle del medio la historia de Pedemonte no ha sido fácil, ya que en enero de 2021 recibió un impacto de bala en su cabeza, el cual había sido percutado por un policía en Buenos Aires.
El muchacho no falleció, pero quedó grave e internado varios meses en un hospital. En todo ese tiempo fue su novia quien se hizo cargo de los cuidados.
NOTICIA RELACIONADA
Fue así como el pasado miércoles Nahuel pidió comida mediante delivery para cenar con Lourdes. Cuando llegó el pedido él mismo se encargó de colocar dentro de la caja un anillo y escribir la propuesta.
Captura Instagram
La respuesta de la joven fue afirmativa, por lo que ambos se casarán dentro de los próximos meses en la mencionada ciudad argentina.
“Fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle”, sostuvo el muchacho.
Respecto a su estado de salud, el joven indicó que si bien no está con reposo total, sí debe asistir constantemente a terapia. Sus avances han sido positivos.
“Yo sé que voy a estar con kinesiología durante mucho tiempo, pero la verdad es que ando bien. Hago flexiones, me arrodillo. Gané mucha independencia con los brazos. Me ayudan para bañarme y cambiarme”, concluyó.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.