"Me dejaron por pobre": preparó sándwiches de mortadela para festejar con su novia, ella se espantó y le cortó por ser un pibe humilde

El triste relato de un internauta riojano se viralizó en las plataformas digitales, con cientos de usuarios expresando su indignación frente a la actitud pretenciosa de la expareja del joven.

Pasatiempos / 08.01.2022 | 22:50

Fuente: Cronica

Una historia de desamor se volvió viral en las redes sociales, y abrió un intenso debate sobre el dinero y el amor entre los internautas argentinos. El protagonista del relato, oriundo de La Rioja, compartió los tristes detalles de su relación con su exnovia, y sorprendió con el curioso motivo de su ruptura: unos sandwiches de mortadela.

Según lo relató él mismo en una publicación a sus redes sociales, conoció a su enamorada el pasado 24 de diciembre, cuando ambos festejaban la Navidad en un boliche de la provincia riojana. Los jóvenes se pusieron a charlar en el baile y fue amor a primera vista; la pareja continuó encontrándose los días siguientes.

Con el paso del tiempo el joven se ilusionó con la muchacha, creyendo que su relación estaba propicia para dar el siguiente paso. La cosa se puso seria, y él le propuso a su novia conocer a sus padres. La joven accedió a la invitación, pero la cita nunca se concretó: la riojana decidió acabar con la relación antes de dar el siguiente paso, bajo un argumento que generó debate e indignación en las redes sociales.

El amor por debajo de la diferencia social

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", relató el joven enamorado en sus redes sociales, donde acudió para compartir su historia sin saber que el relato resonaría con miles de usuarios.

El usuario riojano compartió su historia como una lección de vida en las redes sociales.

NOTICIA RELACIONADA

 

Junto a la foto de la comida como evidencia, el joven contó que él mismo eligió preparar el menú para la joven, como un detalle especial en su primer encuentro con su familia. Por lo tanto, compró pan, fiambres (incluyendo mortadela) y dos botellas de gaseosas grandes para la comida y se armó unos sándwiches. Él mismo reconoció que era un menú simple, puesto que la mayoría de su sueldo se va con sus estudios.

 

Lejos de reconocer el esfuerzo que su pareja puso para la ocasión especial, la joven miró la comida con desprecio y lo dejó casi al instante. "Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", cerró el joven, provocando una ola de comentarios por parte de los indignados internautas.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Ignacio Copani contó que se vacunó con Pfizer y generó polémica en las redes: “Sin ir a EEUU y gratis”
Ignacio Copani contó que se vacunó con Pfizer y generó polémica en las redes: “Sin ir a EEUU y gratis”
Suspenden la Feria Artesanal de San Carlos
Suspenden la Feria Artesanal de San Carlos
Agreden a una médica de Mendoza en un puesto de testeos: “Si no estas capacitada para estar parada 24 horas, no vengas”
Agreden a una médica de Mendoza en un puesto de testeos: “Si no estas capacitada para estar parada 24 horas, no vengas”
Una mujer se sacó el vestido y lo usó como barbijo para entrar a una heladería
Una mujer se sacó el vestido y lo usó como barbijo para entrar a una heladería
Advierten que podría haber suspensiones y cancelaciones de vuelos por el aumento de contagios
Advierten que podría haber suspensiones y cancelaciones de vuelos por el aumento de contagios
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias