Ignacio Copani contó que se vacunó con Pfizer y generó polémica en las redes: “Sin ir a EEUU y gratis”

El cantante recibió la tercera dosis y lo celebró en Twitter con un mensaje que provocó mensajes a favor y en contra

Espectáculos / 05.01.2022 | 19:58

Fuente: Infobae

Ignacio Copani se dio una dosis de la vacuna Pfizer y lo celebró en las redes sociales. “Y un día... Y sin ir a EEUU y gratis...”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Además publicó una imagen suya en el centro de vacunación y otra foto mostrando el carnet en el que figura que se dio la primera dosis de Sputnik el 4 de mayo del 2021, la segunda de Moderna el 14 de agosto, y la tercera, este 4 de enero.

Este posteo generó polémica porque hace unos meses el artista, que siempre ha expresado su simpatía con el kirchnerismo, compuso un tema titulado “Traigan la Pfizer”, que hace referencia a las fallidas negociaciones para traer la vacuna contra el coronavirus del laboratorio estadounidense que originaron cruces entre el Gobierno y la oposición en medio de la pandemia.

El certificado de vacunación de Ignacio Copani contra el coronavirus

 

Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión. Traigan la Pfizer, quiero la Pfizer. Dame la Pfizer, poneme la Pfizer. Entonces yo le pregunto: ¿quién hizo el Himno Nacional? Don Vicente López y Pfizer....”, interpreta el músico en su tema, en el que se burla de quienes pedían insistentemente por esa vacuna. La letra de la canción alude a la supuesta obsesión por la falta de respuestas sobre el frustrado acuerdo con el gigante farmacéutico, jugando con las constantes referencias a la palabra Pfizer.

De manera inmediata a su posteo de hoy, Copani recibió comentarios a favor y en contra de su mensaje sobre la vacunación. “Gratis no es nada, al igual que tu militancia todo se paga con impuestos”, le contestó un seguidor. Mientras que otra persona cuestionó: “Aceptaste la del imperio, Copani... ¿no va contra tu ideología? ¿Y ahora, qué haces con tu canción? ‘Los gorilas me piden que escriba todos los días la misma canción, con la música que yo decida y con la letra de su obsesión. Traigan la Pfizer’. Gratis NO es nada, todo lo pagamos TODOS”.

“Tuviste mucha suerte, recibiste dos de las mejores vacunas del mundo gratis como en todos los países. Se compran con nuestros impuestos. Una pena que hagas militancia con 170.000 muertos, vacunas vip y fiesta vip”, le respondió un usuario en Twitter, con un contundente mensaje crítico.

Por otra parte, una persona se sintió identificada con el intérprete: “¡Tenés las mismas que yo Ignacio! Solo que Pfizer me la di el domingo 2 en Tecnópolis porque no me llamaban. Hoy me llegó para CABA”. Además, otro usuario, con un poco de humor, le escribió: “Dame la Pfizer, quiero la Pfizer, ponerme la Pfizer... ¡al final te escucharon!”. “¡¡Bien Copani!!”, fue más escueto otro seguidor.

Cabe recordar que en la Argentina hay una enorme preocupación por los más de 80 mil contagios. La jefa de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Sonia Tarragona, admitió este miércoles que existe una "explosión" de casos de Covid-19 en las últimas semanas que calificó de “complicada”, pero aseguró que “hoy el foco lo tenemos en los testeos y la demanda (del sistema sanitario) en casos leves”, contrariamente a la ola anterior, que “era en las internaciones”.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Agreden a una médica de Mendoza en un puesto de testeos: “Si no estas capacitada para estar parada 24 horas, no vengas”
Agreden a una médica de Mendoza en un puesto de testeos: “Si no estas capacitada para estar parada 24 horas, no vengas”
Salud Pública actualiza lista de centros de vacunación contra COVID-19
Salud Pública actualiza lista de centros de vacunación contra COVID-19
Cerrillos suspende los corsos, Rosario de Lerma prepara el Desentierro
Cerrillos suspende los corsos, Rosario de Lerma prepara el Desentierro
Ignacio Copani va a denunciar a Jorge Lanata:
Ignacio Copani va a denunciar a Jorge Lanata: "Tiene que haber un límite"
Marocco se reunió con el presidente y gobernadores por las inminentes definiciones sobre la deuda externa.
Marocco se reunió con el presidente y gobernadores por las inminentes definiciones sobre la deuda externa.
Salud suspenderá las cirugías programadas no oncológicas en hospitales de la provincia
Salud suspenderá las cirugías programadas no oncológicas en hospitales de la provincia
La “bomba atómica” de Axel Kicillof y los reclamos para Alberto Fernández
La “bomba atómica” de Axel Kicillof y los reclamos para Alberto Fernández
"Me dejaron por pobre": preparó sándwiches de mortadela para festejar con su novia, ella se espantó y le cortó por ser un pibe humilde
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias