"El Juego del Calamar" se hará realidad: ya se anotaron 350 participantes

El Centro Cultural de Corea (KCC) anunció que los juegos que aparecen en la serie surcoreana de Netflix traspasarán la pantalla en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. “Luz roja, luz verde” será el primer desafío de la competencia. 

Mundo / 12.10.2021 | 16:50

Fuente: Cronica

La serie surcoreana "El Juego del Calamar" que pone a prueba a cientos de participantes que se enfrentan a retos sádicos y mortales para conseguir un premio que alivie sus problemas financieros, es furor a nivel mundial, al punto que el Centro Cultural de Corea (KCC) anunció que los desafíos que aparecen en la serie de Netflix traspasarán la pantalla en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos

“Luz roja, luz verde” será el primer juego y luego los participantes podrán avanzar a distintas instancias en la competencia. Según informaron los organizadores, ya se anotaron más de 350 personas que quieren experimentar en carne propia la tensión de la serie. Además, ya explicaron que los concursantes se dividirán en grupos de 15. Lo que todavía no está claro si se les permitirá romper las reglas, como sí sucede en varios pasajes de la ficción.

También te puede interesar:

 

En el desafío “Luz roja, luz verde”, los jugadores deben recorrer una distancia específica, pero solo pueden avanzar cuando se grita “luz verde”. En la creación del realizador Hwang Dong-hyuk, quienes se movían después de que se anunciara “luz roja” eran ejecutados por una muñeca gigante que tenía un sensor de movimientos; una consecuencia que obviamente no formará parte de la recreación del evento.

NOTICIA RELACIONADA

El resto de los desafíos a los que se someterán los fanáticos son “Ddjaki”, el juego de los origamis azules o rojos que se utilizan para reclutar jugadores; “Dalgona”, el de las galletas de azúcar con dibujos; y no faltará el de las bolitas en medio de un vecindario típicamente coreano. Todas estas competencias serán la antesala para que los finalistas se enfrenten justamente en el “El juego del Calamar”.

Cabe aclarar, que los organizadores aseguraron que ninguna de las personas que se anotaron van a estar en riesgo. “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, explicó Nam Chan-woo, director del KCC.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
"El juego del calamar": la broma viral que se fue de las manos
VIDEO - Familia swinger: confesó que comparte a su esposo con su mamá y su historia se volvió viral en las redes
VIDEO - Familia swinger: confesó que comparte a su esposo con su mamá y su historia se volvió viral en las redes
Las pistas ocultas sobre el jugador 001 que explican el final de “El juego del calamar”
Las pistas ocultas sobre el jugador 001 que explican el final de “El juego del calamar”
Netflix:
Netflix: "El juego del calamar" produce efectos epilépticos y debieron cambiar un capítulo
Aníbal Fernández rompió el silencio tras mensaje amenazante a Nik: “Para mi los hijos, las casas y las mujeres son templos”
Aníbal Fernández rompió el silencio tras mensaje amenazante a Nik: “Para mi los hijos, las casas y las mujeres son templos”
Murió un bebé de un año tras caer en un tanque de agua
Murió un bebé de un año tras caer en un tanque de agua
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias