Jair Bolsonaro tuvo que comer en la calle en Nueva York porque no está vacunado

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, viajó junto a algunos de sus funcionarios a Nueva York con motivo de asistir a la Asamblea General de la ONU.

Mundo / 21.09.2021 | 10:16

Fuente: Mitre

En el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Jair Bolsonaro viajó junto a una comitiva a Nueva York. En la noche del domingo optó por cenar fuera del hotel en el que se hospeda y fue a una pizzería.

Sin embargo, como el presidente brasileño no quiso vacunarse contra el coronavirus, no pudo comer dentro del local ya que en aquel estado es necesario contar con un pase sanitario para hacerlo. De todas formas, aceptó disfrutar de una pizza en plena vereda y hasta se sacó una foto con su delegación.

Por su parte, el ministro de Salud, Marcelo Queiroga, declaró ante la prensa luego de haber comido junto a Jair Bolsonaro en la calle: “El presidente es una persona a la que le gusta ir a ambientes más simples, incluso en Brasil. Lo mismo que hace ahí, lo hace aquí”.

Mientras tanto, el ministro de la Secretaría de la Presidencia, Luiz Eduardo Ramos, subió una foto del mandatario y la delegación con la descripción: “Cena de lujo en Nueva York”. Otros de los funcionarios que lo acompañaron fueron Pedro Guimaraes, presidente de la Caixa Económica Federal; Anderson Torres, ministro de Justicia; Gilson Machado, de Turismo; y Flávio Rocha, secretario de Asuntos Especiales de Presidencia.

Una de las marchas de los seguidores de Jair Bolsonaro. El presidente de Brasil compartió el video en sus redes sociales.

La decisión de Jair Bolsonaro de no vacunarse le trajo un problema mayor en su visita a los Estados Unidos. Desde la ONU llegaron a poner en duda su participación en la Asamblea General ya que en el anfiteatro donde se lleva a cabo rigen los mismos protocolos que en todo Nueva York.

De todas formas, antes de que el mandatario viaje, el presidente de la Asamblea, Abdulla Shahid le informó que con declarar que él y sus delegados no tienen coronavirus sería suficiente.

Días atrás, Bolsonaro había declarado en medio de un rebrote en Brasil que se hizo un análisis de anticuerpo y que tenía 991, además de reivindicar que no se dio la vacuna contra la COVID-19.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Cristina Kirchner informó un patrimonio de 16 millones de pesos, un 60% más que el año anterior
Cristina Kirchner informó un patrimonio de 16 millones de pesos, un 60% más que el año anterior
Manzur:
Manzur: "Si los números continúan así, estaremos transitando el fin de la pandemia"
Bolsonaro admitió que no se vacunó y Brasil ya superó los 21 millones de contagios
Bolsonaro admitió que no se vacunó y Brasil ya superó los 21 millones de contagios
Bolsonaro amenaza a la Corte Suprema: ‘Que una persona no ponga en riesgo nuestra libertad’
Bolsonaro amenaza a la Corte Suprema: ‘Que una persona no ponga en riesgo nuestra libertad’
Un curandero le prometió a una mujer que le iba a sacar un
Un curandero le prometió a una mujer que le iba a sacar un "mal" y abusó de ella
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias