Cristiano Ronaldo noqueó a un policía antes del partido contra Young Boys

Cristiano Ronaldo le pegó accidentalmente un pelotazo a un policía que terminó noqueado en el piso, el hecho sucedió durante el precalentamiento previo al partido frente a Young Boys.

Deportes / 14.09.2021 | 18:53

Fuente: Mitre

Cristiano Ronaldo estaba calentando para disputar su segundo partido oficial con el Manchester United y uno de sus remates, que iba dirigido al arco, se desvió y le pegó a uno de los policías que se encontraba al costado del campo de juego y terminó desmayado en el piso.

Este episodio ocurrió en la previa del partido de la fecha 1 por la fase de grupos de la Uefa Champions League en donde los “Red Devils” se enfrentaron contra Young Boys y el equipo suizo se llevó la victoria por 2 tantos frente a 1 en el cual el astro portugués marcó su tercer tanto con la camiseta del United pero no alcanzó para que su equipo se lleve los 3 puntos.

Al notar que su disparó le dio a uno de los policías, Cristiano Ronaldo no dudo en ir corriendo a darle una mano a las demás personas que rápidamente socorrieron al hombre que perdió el conocimiento. Siguiente a esta situación el jugador pidió disculpas como se puede observar en las imágenes.

Ronaldo se acercó a ver el estado del policía.

Este partido fue por la primera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones, el Manchester United jugó con diez hombres por más de una hora y lo perdió sobre la hora contra el equipo suizo, pese a que Cristiano Ronaldo haya convertido el primer gol del encuentro que es su tercer tanto en el club desde que volvió a Inglaterra.

El líder de la Premier arrancó ganando en el minuto 13, pero en el minuto 35 se produjo la expulsión de Aaron Wan-Bissaka que sin dudas complicó al equipo inglés y el conjunto de Berna logró dar vuelta la historia con un gol en el minuto 66 y el segundo en el último minuto del encuentro cuando el estadounidense Theoson Siebatcheu convirtió el 2-1 al minuto 95.

CRISTIANO RONALDO- ATIENDE A UN OFICIAL DESPUÉS DE GOLPEARLO CON EL BALON

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Lanús derrotó a Independiente y se colocó puntero en soledad en el campeonato
Lanús derrotó a Independiente y se colocó puntero en soledad en el campeonato
Boca quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia en
Boca quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia en "La Bombonera"
Messi, entre lágrimas:
Messi, entre lágrimas: "Esperé esto hace mucho tiempo"
El gesto de Cristiano Ronaldo que provocó una caída en las acciones de Coca Cola
El gesto de Cristiano Ronaldo que provocó una caída en las acciones de Coca Cola
El Bayern Múnich goleó al Barcelona y expuso todas sus falencias en la Champions League
El Bayern Múnich goleó al Barcelona y expuso todas sus falencias en la Champions League
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias