Requisaron el departamento de un violador de menores y encontraron a un nene encerrado en un armario
El hombre lo sometió y ocultó durante dos años. El chico había desaparecido en 2017 de un centro para menores sin hogar. Ocurrió en Alemania.
Mundo / 03.09.2021 | 14:54
Un chico fue liberado por la Policía de Alemania al ser descubierto por casualidad cuando permanecía encerrado en un armario, durante una requisa efectuada en el departamento de un hombre de 46 años. El procedimiento de la fuerza de seguridad fue realizado por sospechas de que el individuo difundía pornografía infantil.
El hecho, tras el cual se comprobó que el menor había sido abusado, ocurrió en diciembre de 2019 pero se conoció en las últimas horas, sobre el cierre del juicio contra el agresor.
Un tribunal de la ciudad de Bochum condenó al acusado, identificado como Lars H., a nueve años de cárcel seguidos de prisión preventiva, tras declararlo culpable de más de 400 cargos de abuso sexual de menores, informaron este viernes medios internacionales.
La víctima hallada en un armario del condenado tenía 13 años cuando desapareció del centro para menores sin hogar en el que vivía, en junio de 2017.
El tribunal estableció que el hombre conoció al chico en una plataforma de conversación online y que el menor había accedido a ir a su departamento, situado en la ciudad de Recklinghausen.
Un portavoz judicial dijo que el acusado había abusado del niño en al menos 445 ocasiones, antes de ser descubierto por casualidad en diciembre de 2019.
Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.
Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza
"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.



