Metán

El Gobierno inicia la contrucción de 157 viviendas en Metán

Están destinadas a la Asociación de Mujeres por Trabajo y Viviendas Dignas y son financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

Municipios Salta / 18.07.2021 | 18:28

Fuente: El Ututo Noticias

El Gobierno de Salta informó que están las condiciones de iniciar la obra de 157 viviendas en Metán, las que serán destinadas a la Asociación de Mujeres por Trabajo y Viviendas Dignas, tras la aprobación del proyecto por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

La obra se enmarca en el Plan Reconstruir, lanzado por el Gobierno nacional con el propósito de finalizar los trabajos  paralizados o sin inicio que la gestión anterior licitó en todo el país y al que el gobernador Gustavo Saénz adhirió para cumplir con el compromiso asumido con las familias salteñas.

Las tareas que iniciarán en lo inmediato consisten en la edificación de 157 viviendas con infraestructura en el terreno que fue cedido por la Asociación de Mujeres por Trabajo y Viviendas Dignas. El plazo de obra será de 16 meses y estará a cargo del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, el que asciende a $743.308.138,39.

En Salta el Programa Reconstruir reactiva más de 800 viviendas entre Cerrillos, Metán, Orán y en barrio Pereyra Rozas de Capital. Cabe resaltar que con el inicio de estas 157 quedan todas las casas en ejecución.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
La Municipalidad multó a Trasnoa por poda indebida en la Ciudad
La Municipalidad multó a Trasnoa por poda indebida en la Ciudad
Funcionarán 5 centros de testeo este fin de semana en la ciudad de Salta.
Funcionarán 5 centros de testeo este fin de semana en la ciudad de Salta.
Convocan a emprendedores que quieran vender en el Sitio Salta Tienda Oficial.
Convocan a emprendedores que quieran vender en el Sitio Salta Tienda Oficial.
El Gobierno lanzará un bono extra para jubilados: cuánto cobrarán
El Gobierno lanzará un bono extra para jubilados: cuánto cobrarán
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias