De no creer!!!

VIDEO De un goloso: Comió 15 platos de pasta, pidió ocho más y lo echaron del restaurante.

Un hombre en Brasil aprovechó una promoción de un tenedor libre: se comió 15 platos de pasta y cuando quiso pedir más, los dueños del lugar lo echaron.

Pasatiempos / 17.07.2021 | 20:09

Fuente: Sabelo

Joao Carlos Apolónio, un pintor oriundo de  Brasil, encontró una promoción en un tenedor libre. Por lo tanto, decidió aprovecharla pidiendo varios platos de pasta.

“Estaba buscando un lugar más barato para almorzar. Cuando vi el plato de pasta rodízio, coxinhas, lasaña y demás. a gusto por 19,90 reales. Hasta que no tuve mucha hambre, porque me había comido ocho panecillos”, contó el pintor.

En Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, el lugar donde el pintor decidió aprovechar la promoción, no estaban tan seguros de que Joao pudiera comer los diez platos que pidió. “Para empezar, me envía cinco lasaña, tres ñoquis y dos fideos”, explicó el pintor al camarero.

“Mientras trabajo con obras de arte, como mucho. Gasto mucha energía. Al principio pedí 10 platos y me lo trajeron”, continuó Joao, en un video que se hizo viral en cuestión de horas.

De hecho, el mozo del establecimiento también advirtió que, en caso de desperdicio, el pintor tendría que pagar una tarifa de 9,90 reales. “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”, le contestó Joao.

Hasta el límite

Joao fue en serio. Se pidió cinco platos más (tres ñoquis rellenos y dos fideos), y le vinieron raciones dobles. “Cuando llegaron con un plato, dije: este venía relleno, ¿eh?”, recordó el pintor.

Sin embargo, una vez terminado su 15to plato, quiso ir por el número 16. Pero los dueños del restaurante no lo dejaron.

La escena ocurrió en un restaurante de Sao Paulo donde este pintor se volvió famoso por algunos días. Es que después de que consumiera 15 platos de pasta, los dueños del negocio decidieron que ya era suficiente y lo invitaron a retirarse. Indignado, João Carlos Apolonio grabó un video que se viralizó en las redes sociales cuestionando la promesa incumplida por el local.

 

«El gerente me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada», le indicó el dueño del local preocupado por el insaciable consumo de su cliente.

Indignado, João sacó su teléfono y grabó un video en el que contaba lo que acababa de sucederle: «Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado», explicó mientras mostraba los 15 platos que acababa de consumir.

La publicación se viralizó con miles de reproducciones en TikTok, Facebook e Instagram. La historia llegó a los medios y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto con un comunicado de prensa. Allí se afirmó que se contactaron con el pintor para aclarar lo sucedido.

La historia llegó a los medios y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto. Foto: Captura Video

La historia llegó a los medios y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto. Foto: Captura Video

En el texto se afirma que es un «cliente asiduo» de la unidad en cuestión, y que lo citaron para aclarar lo sucedido. Según el establecimiento, en el momento de la polémica nunca se lo «invitó a salir del restaurante». “El caso no fue más que una producción de contenido para las redes sociales privadas del cliente», indicaron.

A su vez se añadió: «Reforzamos que en la promoción Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, los clientes pueden consumir platos seleccionados del programa sin limitar la cantidad, tal y como establece la normativa oficial disponible en la web de la marca, redes sociales y tiendas físicas».

"El caso no fue más que una producción de contenido para las redes sociales", dijeron desde el restaurante. Foto: Captura Video

«El caso no fue más que una producción de contenido para las redes sociales», dijeron desde el restaurante. Foto: Captura Video

Pero eso no alcanzó para calmar la ola viral que se había desatado así que decidieron cambiar la estrategia. Se contactaron nuevamente con el pintor y ahora sí le permitieron que comiera todo lo que quisiera. En total fueron 35 platos esta segunda jornada. «Este es el resultado de dejarme comer lo que quiera», bromeó.

bromeó.

Se contactaron nuevamente con el pintor y ahora sí le permitieron que comiera todo lo que quisiera. Foto: Captura Video

Se contactaron nuevamente con el pintor y ahora sí le permitieron que comiera todo lo que quisiera. Foto: Captura Video

«No es la primera vez»
João Carlos Apolonio aseguró en una de las tantas entrevistas que brindó en las últimas horas que esta no fue la primera vez que lo echaban de un restaurante por comer en exceso. «La primera vez fue en una panadería y cualquiera que comiera una coxinha de 1 kg no pagaría. Me comí uno y pedí otro», recordó, cuando fue por el tercero le pidieron que se fuera.

João Carlos Apolonio aseguró en una de las tantas entrevistas que brindó en las últimas horas que esta no fue la primera vez que lo echaban de un restaurante. 

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
“Podrían comprar pepinos”, Juan José Gómez Centurión criticó al Gobierno por los penes de madera
“Podrían comprar pepinos”, Juan José Gómez Centurión criticó al Gobierno por los penes de madera
Salud gastará hasta $14 millones en 10 mil penes de madera
Salud gastará hasta $14 millones en 10 mil penes de madera
Feijoada: paso a paso de un clásico brasileño con ritmo y sabor
Feijoada: paso a paso de un clásico brasileño con ritmo y sabor
Un youtuber bajó 25 kilos en un año y reveló el secreto de su régimen
Un youtuber bajó 25 kilos en un año y reveló el secreto de su régimen
Carla Vizzotti habló sobre la compra de los 10 mil penes de madera semidura
Carla Vizzotti habló sobre la compra de los 10 mil penes de madera semidura
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias