Luis Novaresio se casó con su pareja, el asesor inmobiliario Braulio Bauab

El periodista y su novio pasaron por el registro civil de la calle Uruguay este jueves al mediodía, donde le pusieron un marco legal a su historia de amor.

Espectáculos / 15.07.2021 | 20:09

Fuente: La Nación

Finalmente, llegó el tan esperado día: Luis Novaresio y su pareja, el asesor inmobiliario Braulio Bauab, se unieron en matrimonio.

Fue este jueves al mediodía, en el registro civil de la calle Uruguay. Los novios estuvieron acompañados de unos pocos amigos y de Virginia, la mujer con la que Bauab comparte la copaternidad de su hija Vera. La pequeña, de 3 años, también estuvo presente y protagonizó tiernos momentos junto a los recién casados.

Virginia, la mujer con la que Bauab comparte la copaternidad de su hija Vera.

Bauab, Novaresio y la pequeña Vera.

"Estoy muy feliz de casarme con este gran hombre con el que me quiero hacer viejito”, señaló el asesor inmobiliario minutos antes de entrar al registro civil, en diálogo con los medios presentes en el lugar. Algo nervioso, el periodista agregó: “Nos dieron un par de opciones y elegimos esta, pero no teníamos ni idea que hoy justo se cumplen 11 años de la ley del matrimonio igualitario. La fiesta presencial no sé cuándo la vamos a hacer, de luna de miel tampoco podemos irnos... Quizás nos vamos un fin de semana a festejar”.

El look de los novios en su día.

A través de un breve video, Novaresio y su pareja habían dado a conocer que se casaban este jueves, e invitaron a amigos y familiares a celebrar con ellos de manera virtual. “El Corona cambió muchas cosas, incluso que estemos haciendo este video... ¿Para qué?”, dice en el clip el periodista rosarino, cediéndole la palabra a su enamorado. “Para contarles que nos vamos a casar, y si bien nos encantaría hacer una megafiesta e invitarte, no podemos. Entonces, ¿qué vamos a hacer?”, continúa Bauab. “Una fiesta virtual este jueves. Después va el link, pero te esperamos ahí”, finaliza el rosarino.

“Mi hermana desde Israel nos va a hacer especie de casamiento judío y los amigos estarán por zoom. Vamos a hacer la tradición de pisar las copas. En la celebración judía el hombre pisa la copa, ahora somos dos para romper con los momentos difíciles y brindar por la felicidad que viene”, contó Braulio entusiasmado este jueves, poco antes de dar el sí.

El beso con el que Novaresio y Bauab celebraron su unión El beso con el que Novaresio y Bauab celebraron su unión

“Esto significa respetar la libertad del otro, ser feliz de construir juntos. El esposo es más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz”, señaló Novaresio emocionado, en una especie de declaración de amor pública tras salir del registro civil. Sus palabras emocionaron a su pareja, quien inmediatamente le devolvió el favor en halagos: “Luis es un amor, es sencillo. Con mi familia es un amor, con Vera es un amor”, repitió Braulio. En cuanto a qué le dijo antes de ponerse los anillos, confesó: “Le dije que lo amo, que me hace feliz, que quiero vivir mi futuro con él, envejecer con él. Y le dije una frase que es nuestra: ‘Por tanto o más’”.

La historia de amor

Casamiento de Luis Novaresio con Braulio Bauab Casamiento de Luis Novaresio con Braulio BauabGerardo Viercovich

Bauab y Novaresio anunciaron su compromiso el 1 de julio de 2020. “A pesar de este momento tan oscuro e incierto que vive el mundo, para mí queda como algo secundario ante la certeza y la luminosidad de todo lo que amo a este tipo. Este es un momento de gran felicidad”, decía por entonces el conductor de Debo decir, en una entrevista con la revista Caras.

“Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal”,  decía el periodista semanas después de anunciar su compromiso. “Dije que nunca iba a estar hablando en un medio de mi homosexualidad, y acá estoy. Dije que nunca en mi vida me iba a casar, y acá estoy. Entonces, cada vez que digo sí o no, la vida me contradice”.

Una lluvia de papel picado para los recién casados Una lluvia de papel picado para los recién casados

Días atrás,  el periodista dio a entender que el plan iba a posponerse hasta 2022, aunque finalmente cambió de idea. “Estamos viendo qué pasa con la historia de la pandemia, porque uno nunca sabe. Creo que marzo del año que viene es una buena fecha”, reveló durante una entrevista en Implacables, por elnueve. “Quiero fiesta. Así que el casamiento será en cuanto se pueda hacer. Ojalá se pueda. (...) Si no llueve me gustaría en un lugar tipo campo, que se pueda seguir. Pero nunca sé cuándo es que llueve, así que cuando no llueva será”, culminó.

Casamiento de Luis Novaresio con Braulio Bauab Casamiento de Luis Novaresio con Braulio Bauab

Novaresio hizo pública su relación con Bauab luego de haberle dedicado un premio sin nombrarlo en la entrega de los Martín Fierro de Cable 2019. Y aunque tras ese episodio intentó no dar más precisiones sobre su vida privada, semanas después terminó blanqueando su relación. “Desde que lo conté públicamente, es todo muy distinto. Estaba profundamente equivocado en creer que hacer este tipo de relato era discriminatorio. Fue todo lo contrario, no he parado de recibir comentarios cariñosos y agradecimientos. Nuestra historia inspiró y ayudó a gente gay que se sentía muy sola”, aseguró.

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Salta además de ser gaucha es trans y travesti, destaca el titular del INADI
Salta además de ser gaucha es trans y travesti, destaca el titular del INADI
Video brutal: famoso DJ molió a golpes a su ex esposa mientras amamantaba a su beba
Video brutal: famoso DJ molió a golpes a su ex esposa mientras amamantaba a su beba
“No alquilo a gays”: le rechazaron el alquiler de un departamento por ser homosexual
“No alquilo a gays”: le rechazaron el alquiler de un departamento por ser homosexual
Una mujer pidió la nulidad de su matrimonio porque su marido es gay y la jueza lo rechazó
Una mujer pidió la nulidad de su matrimonio porque su marido es gay y la jueza lo rechazó
Maby Wells habló de la salud de Julián Weich: “Estoy confiando en su doctor”
Maby Wells habló de la salud de Julián Weich: “Estoy confiando en su doctor”
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias