Encontraron a un ex gendarme degollado dentro de su auto

El cuerpo fue halllado este viernes por la mañana en el oeste del Gran Buenos Aires. En el lugar se encontraron dos cuchillos, uno de los cuales tenía restos de sangre. 

Nacionales / 11.06.2021 | 17:52

Fuente: cronica

El cadáver degollado de un hombre de alrededor de 55 años y, que se asegura era un ex integrante de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.), apareció este viernes por la mañana dentro de un automóvil, en un misterioso caso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Se cree que el individuo fue asesinado, aunque se ignoran los motivos de lo ocurrido.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que se sospecha que la víctima sería Jaime Carmelo Castro. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en el cruce de Intendente Bossi y Venezuela.

Trascendió que estaba en el asiento del conductor de un Chevrolet Onix bordó, dominio AE149BU, el cual se comprobó que se encuentra registrado a nombre de esta persona.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cuerpo sin vida del individuo, consiguieron establecer que presentaba manchas hemáticas en la oreja izquierda y en parte del cráneo, pero además se determinó la existencia, en una de las puertas del mencionado vehículo, de una mancha de sangre en una de las manijas internas de apertura.

Al revisar el coche, los pesquisas incautaron dos cuchillos (uno de los cuales se hallaba con restos de sangre).

Versiones sostienen que Castro era personal retirado de esa institución de seguridad.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Moreno realizan diferentes procedimientos en esa zona para de esta manera esclarecer lo sucedido.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor David Ramón Salvatierra, de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

tambien podria interesarte:

 

Ayuda a nuestra página

Nos esforzamos por ofrecer contenidos de alta calidad de forma gratuita para nuestros lectores y usuarios. Para que sigan siendo gratuitos, necesitamos de vuestro apoyo y comprensión.

Para crecer y mejorar el servicio informativo y social que prestamos, recurrimos a vuestra generosidad, con un mínimo aporte voluntario en un sistema seguro, fiable y transparente para acercar su colaboración. Muchas Gracias por la Confianza

"El concepto de ‘cafecito’ nace afuera, en donde es común hablar de un café como medida de agradecimiento.

Invitame un café en cafecito.app
Relacionadas
Detuvieron al prófugo Alexis Campos y ampliaron la imputación
Detuvieron al prófugo Alexis Campos y ampliaron la imputación
La Justicia investiga un feroz ataque que sufriera una mujer en Mosconi.
La Justicia investiga un feroz ataque que sufriera una mujer en Mosconi.
Allanamientos, secuestros y detenidos en Metán
Allanamientos, secuestros y detenidos en Metán
Tras una estafa la Policía recuperó varios elementos
Tras una estafa la Policía recuperó varios elementos
SEGUINOS Y PARTICIPA DE NUESTROS SORTEO




HOROSCOPO DEL DÍA

Obtén tu horóscopo diario dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo

ENCUESTA
ESCUCHO HABLAR SOBRE BITCOIN?
Ver Resultados

Dale Me Gusta y participa de SORTEOS


[X] CERRAR
+Ver Fanpage El Ututo Noticias